jueves, 23 de mayo de 2013

LLUVIA , GRANIZO Y FRÍO....

Empezamos la mañana con desayuno inglés a las 8 y a continuación, nos esperaba un día agotador y repleto de actividades...con la compañía inseparable de la lluvia, que ocasionalmente se convirtió en granizo. Comenzamos a las 10 el TREASURE HUNT, que consistió en un breve tour por la ciudad  a cargo de un guía que,con un inglés perfecto, nos explicó la historia de los lugares más emblemáticos , lo cual fue un excelente  ejercicio de comprensión oral.
Después de la comida y, temiendo lo peor debido a la climatología, nos embarcamos en la aventura del PUNTING por el río Cam. El PUNTER o remero nos explicó la historia de los colleges- recorrimos la parte de atrás de los mismos- y disfrutamos de la belleza de los edificios, jardines, puentes- como el famoso PUENTE DE LOS SUSPIROS- BRIDGE OF SIGHS- Por suerte, el tiempo nos concedió una tregua hasta el final de la actividad.A continuación
dedicamos un tiempo a los Tea rooms para entonar el cuerpo con algo calentito y dulce ... teníamos que reponer fuerzas y prepararnos para la última actividad del día: el GHOST TOUR. Escuchamos diversas historias de fantasmas  ubicadas en pintorescos edificios de la ciudad y alguna que otra historia divertida relacionada con la vida de los estudiantes en los colleges más conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario